Presentación:
Esta selección de bombillas Xenón originales ha sido especialmente creada para adaptarse perfectamente a su Mazda CX-5 equipada de serie con faros de Xenón. Existen numerosos modelos de bombillas Xenón en el mercado, por ello, tener que decidirse por una de ellas puede resultar fastidioso y complejo.
La sustitución de una o varias bombillas Xenón puede estar motivado por diversas razones: una bombilla antigua que ya no alumbra suficientemente o que no funciona o, sencillamente, el deseo de personalizar las luces de su Mazda CX-5 cambiando su temperatura de color (5000K, 6000K...).
Si opta por alguna de las referencias que hemos seleccionado, tendrá la certeza de que no se equivoca y de que elige un modelo de bombilla Xenón de calidad que se adaptará perfectamente a su Mazda CX-5.
Características:
- LedPerf D-Series: homologada ECE, garantía de 5 años, disponible en 4300K, 5000K y 6000K. Excelente relación calidad-precio
- Osram Xenarc Original: homologada ECE, garantía de 4 años, 4150K. Modelo de bombilla montada de serie por numerosos fabricantes de automóviles.
- Osram Cool Blue Intense NEXT GEN: homologada ECE, garantía de 2 años, 6200K. Estilo y eficacia.
- Osram Night Breaker 220: homologada ECE, garantía de 3 años, 4500K. La bombilla Xenón más potente de Osram.
- Osram Utra Life: homologada ECE, garantía de 10 años, 4300K. La campeona de la longevidad.
- Osram Cool Blue Boost: no homologada ECE, garantía de 2 años, 7000K. Estilo único, luz muy azul.
- Philips Xenón Vision: homologada ECE, garantía de 2 años, 4400 K. Equipa de serie a millones de vehículos.
- Philips Xenon WhiteVision Gen2: homologada ECE, garantía de 2 años, 5000K. Estilo y eficacia.
- Philips Xenón X-tremeVision Gen2: homologada ECE, garantía de 3 años, 4800K. Hasta un 150 % de luz adicional para ofrecer una mayor visibilidad.
Información:
Todas las bombillas Xenón para Mazda CX-5 se venden por unidades, excepto las Osram Cool Blue Boost, que se venden por pares.