Presentación:
Elemento esencial para la seguridad del motociclista, la luz trasera, comúnmente llamada luz de freno, permite advertir a los demás usuarios de la carretera de una ralentización y, por lo tanto, poder anticiparse a ella.
Hemos seleccionado esta bombilla LED para que se integre en la luz de freno de su Can-Am Outlander Max 400 (2010 - 2014). Su flujo luminoso, muy superior al de su bombilla halógena original, permitirá a los demás conductores anticiparse mucho mejor a su frenada para evitar cualquier riesgo de colisión.
La luz trasera de su Can-Am Outlander Max 400 (2010 - 2014) también tiene una función de luz de posición, al cambiar a iluminación led, su Outlander Max 400 será mucho más visible entre el tráfico rodado, mejorando considerablemente su seguridad durante sus desplazamientos en ciudad o en autovías.
Por último, a nivel estético, gracias a esta bombilla LED para luz de freno, su quad se beneficiará de una actualización tecnológica, una verdadera mejora para su 400, y obtendrá una iluminación moderna muy actual.
Información:
Líderes en iluminación led para automóviles y motos desde hace más de 15 años, hemos seleccionado los mejores componentes del mercado para el desarrollo de nuestras bombillas LED para luces de freno/luces de posición traseras para Can-Am Outlander Max 400 (2010 - 2014).
Elija bombillas LED de gama alta para su Can-Am y benefíciese de la experiencia y de la garantía LEDPERF.